Enlace TEC: Casa de la Ciudad

Panorama Digital
Panorama Digital
Enlace TEC: Casa de la Ciudad
/

En este momento de pandemia por el COVID-19, la Casa de la Ciudad del TEC acerca la universidad a la Comunidad con excelentes opciones de cursos, bajo modalidad virtual, para que usted y su familia puedan invertir el tiempo en aprendizaje, desarrollo de habilidades y  el descubrimiento de talentos en arte, cultura y bienestar.

Desde este momento y hasta el 12 de julio, usted podrá matricular en línea alguno de los cursos artísticos, culturales y de bienestar para niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores que ofrece la Casa de la Ciudad, la cual es un programa de extensión cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del TEC

Escuchemos a Giancarlo Protti, coordinador de la Casa de la Ciudad.

“La Casa de la Ciudad realiza estos esfuerzos para llevar la cultura, el arte y el bienestar a la población, de forma asequible ya que en muchos no se requiere formación previa y la inversión es bastante económica. Hemos adecuado la enseñanza de nuestros profesores al uso de las plataformas para brindar las clases. El arte, la cultura y el bienestar siempre han sido necesarios, pero ahora más que nunca”,

La Casa de la Ciudad es uno de los centros de desarrollo cultural, de carácter público, más importantes en la ciudad de Cartago y constituye un modelo de autogestión de proyectos culturales a nivel nacional.

Los cursos virtuales iniciarán el 13 de julio y se realizarán de forma virtual, por lo que puede recibirlos desde cualquier parte del país. Ese mismo 13 de julio comienza la matrícula extraordinaria para los cupos disponibles.

Para revisar la oferta de cursos y matricular puede visitar el sitio https://www.tec.ac.cr/cursos-2020

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2550-2340 y 8453-5107, o escribir al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com.