Enlace TEC: 201 años de vida independiente

Panorama Digital
Enlace TEC: 201 años de vida independiente
Loading
/

El siguiente es un mensaje del Tecnológico de Costa Rica:

Costa Rica conmemora 201 años de vida independiente y esta celebración es propicia para reflexionar sobre la importancia que tienen los valores, el trabajo, para cada uno de los costarricenses, el futuro de nuestra patria y nuestra democracia,

Durante 51 años, el Tecnológico de Costa Rica ha honrado a nuestra Patria, mediante la formación de profesionales de excelencia y el desarrollo de investigaciones y de proyectos de extensión con comunidades y territorios, para brindar soluciones reales y efectivas en el campo científico-tecnológico a favor del desarrollo del país. Este es el compromiso que asumimos como universidad pública.

Continuemos escribiendo con entusiasmo y orgullo las páginas de la historia de nuestra Patria, que ama la libertad y promueve la educación como parte de las bases que dan sostén a nuestra nación y contribuyen a la movilidad social y la generación de conocimiento.

En el TEC nos comprometemos a seguir avanzando con la convicción de que, con el esfuerzo de todas las personas, podremos construir cada día, una Costa Rica mejor y más próspera.

¡Celebremos nuestra Independencia!

Los comentarios están cerrados.