Crisis de Carlos Alvarado

Presidente Carlos Alvarado Quesada, Presentación del Programa Contra la Evasión Fiscal, Casa Presidencial, Costa Rica. 20 Junio 2018. foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
Panorama Digital
Crisis de Carlos Alvarado
Loading
/

La crisis que vive el actual Gobierno no parece aliviarse, más bien, cada vez surgen nuevas informaciones que comprometen más la credibilidad del Presidente Carlos Alvarado y de sus más cercanos colaboradores.

 El trabajo de los medios de comunicación ha sido vital para poner en evidencia y desmantelar una oficina presidencial, creada por decreto, que tenía como fin recopilar información que aun no se he logrado precisar y sin tampoco claros los fines de ello.

Aun así, la noticia que publicó la semana pasada el Semanario Universidad, en la que indicaba que la Unidad Presidencial de Análisis de Datos, recopiló la información de los docentes que salieron del país durante la huelga de maestros, dejó a más de uno sorprendido.

 Atrás quedó el discurso del presidente en el que indicaba que la información que se recopiló por parte de esa Unidad era para la elaboración de políticas públicas, sino que más bien se acerca las políticas de los gobiernos con tendencia totalitaria.

Escuchemos lo que nos dijo hace unos días, el economista y analista Eli Feinzaig.

Eli Feinzaig aprovechó para llamar la atención de los costarricenses para que no unamos y que no seamos dominados por la apatía de lo que sucede en el país.

Como este tema no muy delicado y sigue. Invitamos al periodista Carlos Villalobos, ex jefe de la sección de política del periódico La Nación y en la actualidad coconductor del programa de radio La Lupa para analizar en más detalle la seria situación que vivimos en el país. La cita es a las 7:30 de la mañana en la página de Facebook panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

 Desde ya le esperamos.

Los comentarios están cerrados.