¿Cómo califica la labor del gobierno en estos, poco más de 200 días de trabajo?

Panorama Digital
Panorama Digital
¿Cómo califica la labor del gobierno en estos, poco más de 200 días de trabajo?
/

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Cómo califica la labor del gobierno en estos, poco más de 200 días de trabajo?

El presidente Rodrigo Chaves y su equipo cumplen más de 200 días de trabajo y nosotros quisimos conocer qué valoración tiene el público sobre la gestión llevada a cabo hasta ahora.

Para un 54.55% de las opiniones publicadas en el sitio web Panoramadigital.co.cr calificaron el trabajo del gobierno como “bueno”.

Por su parte, un 36.36% de nuestros participantes calificó al gobierno en estos doscientos días como “regular”.

Y un 9.09% de las calificaciones describe la gestión del actual gobierno como “mala”

Pasemos a revisar algunos comentarios publicados en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, Lidieth Román publicó lo siguiente:

La pregunta sobra, la labor del presidente ha sido excelente, una sola persona tiene locos a los corruptos. Ya para el 2023 se instalarán los scaners que debieron ser instalados desde el 2007, pero claro no les convenía a los gobiernos de turno. Excelente labor, excelente Gobierno.

Por su parte Ericka Solis comentó así

Me parece que en ocasiones no se ha dado una buena comunicación entre los personeros del Gobierno, ya que la información que recibimos, pareciera que es antojadiza y no analizada previamente, es como improvisado. Al mismo presidente y algunos de sus ministros les han devuelto muchas de sus directrices o mandatos porque no concuerdan con la realidad del país y con las leyes, o al menos, lo cuestionan mucho en cuanto a lo que dice y como lo dice. Además, me parece que la idea de vender activos del Estado a entidades extranjeras, es ir vendiendo el país poco a poco.

Y cerramos con el comentario de Xinia Ramírez

La gestión en estos doscientos días totalmente desacertada, con errores imperdonables con una combinación de desconocimiento total de la situación país y el tremendo populismo qué ha enajenado la mente de quienes esperaban qué el presidente fuese como el mesías politico»

Agradecemos todas las opiniones que nos han brindado en la pregunta de la semana, que por cierto es la última de este año.

Volveremos en 2023 con más preguntas. De hecho, les vamos a dejar la primera pregunta del próximo año que dice así:

Cómo será el 2023 para Costa Rica? Las opciones son:  Positivo y Negativo.

Recuerde responderla ingresando al sitio web panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.