Clínica Dinamarca, 23 de julio, 2019

Panorama Digital
Clínica Dinamarca, 23 de julio, 2019
Loading
/

Cuando se trata de prótesis auditivas la innovación es muy importante, la  marca Widex se mantiene innovando sus productos y ofreciendo mayores beneficios a los pacientes.

Dentro de las ventajas que ofrecen los nuevos dispositivos auditivos se encuentran los accesorios, que brindan facilidades a los usuarios, uno de ellos, el último y más novedoso es el diseñado para él televisor.

Escuchemos a Milagro Monge, Audióloga de la Clínica Dinamarca Centro de la Audición

EL tv play permite al paciente con audífonos escuchar el televisor de una forma directa, nítida y sin distorsión, con el volumen necesario acorde a la pérdida auditiva y sin que varíe el del resto de la familia.

Su alta definición lo hace un aleado en la comunicación del paciente, en Clínica Dinamarca Centro de la Audición durante el mes de julio por la compra de ambos audífonos en el modelo evoke 330 o 440 se le obsequiará, para que disfrute de la calidad y el maravilloso sonido Widex.

Si dese conocer más sobre los audífonos marca WIDEX, puede llamar a Clínica Dinamarca Centro de la Audición  al 22 21 45 45 o visitar la página www.clinicadinamarca.com

Los comentarios están cerrados.