Bienestar natural: Reosto tabletas

Panorama Digital
Bienestar natural: Reosto tabletas
/

Cada 20 de octubre se celebra el Día de la Osteoporosis, con el fin de crear conciencia sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de dicha enfermedad.

 La osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad ósea. Los huesos se vuelven más porosos, frágiles y resisten menos a los golpes, por lo que se rompen con mayor facilidad. Según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, la osteoporosis constituye la principal causa de fracturas de cadera, tanto en Costa Rica como en América Latina.

 Algunos de los factores de riesgo principales para padecer de osteoporosis son

  • Edad avanzada.
  • Enfermedades autoinmunitarias y de tiroides.
  • Baja ingesta de calcio y de vitamina D.
  • Menopausia temprana.
  • Consumo excesivo de gaseosas y café.

 Como una novedosa alternativa para la prevención y tratamiento de la osteoporosis, el Laboratorio Himalaya, desarrolló Reosto tabletas, un producto protector y restaurador óseo del que nos amplía a continuación el doctor Mijail Kirilov:

Reosto tabletas del Laboratorio Himalaya, es el único producto natural ayurvédico que asegura la absorción y fijación de calcio en sus huesos. Reosto, es un eficaz protector y restaurador óseo que disminuye el proceso de degeneración de los huesos y favorece el proceso de regeneración del tejido óseo.

Reosto puede ser utilizado en casos de osteopenia y la osteoporosis. Es un producto muy seguro, fácilmente asimilable y no produce los efectos secundarios como malestares gástricos, calcificación en zonas no deseadas o dolores musculares.

Estudios clínicos han demostrado que la fitoterapia es efectiva en el tratamiento de la osteoporosis y la recuperación de fracturas.

 Consulte a su médico sobre el uso de Reosto tabletas.

Los comentarios están cerrados.