Bienestar Natural: Koflet

 Se ha preguntado usted ¿Por qué tosemos? Toser es un mecanismo de defensa del organismo, la tos protege las vías respiratorias y las deja limpias para que podamos respirar.

 Las causas de la tos son diversas, pero se pueden destacar:

  • Enfermedades en la garganta, nariz u oído.
  • Irritación de las vías aéreas superiores.
  • Afecciones pulmonares agudas o crónicas.
  • Otras causas accidentales como cuerpos extraños o alergias.

 Para el alivio de la tos se puede recurrir al uso de jarabes o caramelos medicinales, como los elaborados por el Laboratorio Himalaya, con el nombre de Kofley jarabe y caramelos y sobre los cuales son amplía a amplía La DRa Priscilla Alemán

Koflet jarabe y caramelos son productos naturales con la calidad, seguridad y respaldo que caracterizan los productos del Laboratorio Himalaya.

Vamos a utilizar Koflet jarabe en casos de tos seca o con flema ocasionada por varias causas, en bronquitis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras afecciones del sistema respiratorio inferior. Koflet va a proporcionar un alivio seguro de la tos gracias a su acción antitusiva, broncodilatadora, expectorante y antiinflamatoria. Este jarabe posee un 25% de miel de abeja orgánica.

Por su parte Koflet caramelos es un producto muy efectivo y fácil de usar, para el alivio del dolor de garganta, amigdalitis, tos y afecciones localizadas en el sistema respiratorio superior.   Los caramelos de Koflet reducen la irritación de la garganta, alivian el dolor, eliminan bacterias y disminuyen el mal aliento.  Además, Koflet caramelos viene en una práctica presentación de caja con 10 caramelos en empaques individuales.

 La Dra Alemán también indicó que ninguno de estos productos produce sueño, resistencia o dependencia.

 Recuerde seguir el protocolo de tos y estornudo, y consultar con su médico si la tos persiste.

Los comentarios están cerrados.