Bienestar Natural: Gastricare

Panorama Digital
Bienestar Natural: Gastricare
Loading
/

Los días feriados relacionados con la Semana Santa representa para muchos una oportunidad de salir de paseo o de reunirse con su familia a preparar los platillos típicos de la época como la miel de chiverre, encurtidos, panes y mariscos, entre otros.

Los cambios de alimentación y el abuso en la cantidad de comida pueden generar desórdenes digestivos que desencadenan reflujo, hiperacidez, estreñimiento, gastritis e indigestión.

Para promover el buen funcionamiento del tracto digestivo procure planificar sus tiempos de comida y regular las porciones, tomar suficiente agua y no suspender la actividad física.

Además, el Dr. Miguel Kirilov nos habla sobre algunos productos naturales del Laboratorio Himalaya que pueden ayudarle a cuidar su salud digestiva en esta temporada:

Prevenir y aliviar el estreñimiento es esencial para el bienestar, por lo que para este caso en Himalaya recomendamos Herbolax tabletas, que es un laxante natural que normaliza la función intestinal, permitiendo la adecuada evacuación.

Si usted es de las personas que sufren de indigestión, pesadez, reflujo y gases, nuestro producto Gastricare tabletas mejora la producción de enzimas digestivas, tiene efecto procinético y antiflatulento por lo que alivia dichas molestias.

En caso de hiperacidez estomacal y gastritis, nuestro producto Himcocid suspensión tiene un rápido efecto para aliviar el ardor por neutralizar el ácido clorhídrico y formar una capa protectora sobre la mucosa gástrica esofagial, gástrica y duodenal.

Otras recomendaciones para cuidar su salud digestiva en Semana Santa son, tener siempre a mano sus medicamentos y no olvidar empacarlos si va a viajar, lavarse las manos antes de comer, evitar las comidas grasosas, picantes y las que son muy azucaradas, así como limitar el consumo de licor.

Los comentarios están cerrados.