Bienestar Natural: Evecare

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Evecare
/

Diferentes trastornos menstruales afectan a las mujeres durante su vida; las casusas y los síntomas pueden variar, por lo que la visita regular al especialista en ginecología es de suma importancia.

La irregularidad menstrual, el sangrado excesivo, dolor, cambios de humor y la exacerbación de síntomas de otras afecciones como el acné, dolores de cabeza, la digestión y muchos otros, son ejemplos de alteraciones en el funcionamiento del organismo relacionadas con el ciclo menstrual.

En el abordaje de esos trastornos es común el uso de productos hormonales para contrarrestar algunas molestias, sin embargo, existe una alternativa natural, no hormonal, que puede ayudarle normalizar el ciclo menstrual en pro de la salud, equilibrio y bienestar de las mujeres, se trata de Evecare cápsulas del Laboratorio Himalaya, del cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

Evecare del Laboratorio Himalaya es un producto de origen natural considerado un regulador del ciclo menstrual.

La formulación ayurvédica de Evecare hace que este producto promueva el equilibrio hormonal, favorezca la regularidad del ciclo, disminuya los dolores, reduzca el sangrado excesivo y alivie el síndrome premenstrual.

También, Evecare es una excelente alternativa para las mujeres con anovulación que buscan mejorar su fertilidad, pues otro de sus beneficios es que favorece la ovulación y normalización del ciclo menstrual.

Siempre consulte a su médico para un adecuado diagnóstico.

Llevar una dieta saludable, realizar actividad física y controlar el estrés también son factores que beneficiarán la salud femenina.

Para más información sobre Evecare puede visitar el sitio web www.himalayacentroamericana.com o buscarlos en Facebook como HimalayaCentroamericana

Los comentarios están cerrados.