Bienestar natural: Crema Líquida para bebés

0
Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Crema Líquida para bebés
/

La medicina Ayurveda se ha dedicado a estudiar a fondo las propiedades de distintas plantas, frutos y raíces para aplicarlas al uso y consumo humano, y crear de esta manera formulaciones únicas que cumplan con las necesidades de cuidado y protección de la piel del bebé. 

Aceites provenientes de la naturaleza como el aceite de oliva y almendras son considerados emolientes, suavizantes y nutritivos que protegen la delicada piel del bebé. Estos valiosos ingredientes, entre otros, se encuentran en la formulación de la Crema Líquida para Bebés del Laboratorio Himalaya, sobre la cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

La Crema Líquida para bebés del Laboratorio Himalaya está formulada con ingredientes activos naturales con altas propiedades de humectación y protección. La presencia del aceite de oliva y aceite de almendras ayudan a proteger la delicada piel del bebé y la mantienen suave y tersa, además de prevenir la resequedad.

La Crema Líquida para bebés es tan suave y segura que puede ser utilizada desde el primer día de vida del recién nacido y se encuentra libre de parabenos, grasas animales y colorantes sintéticos.

Otros beneficios de esta Crema Líquida es que no deja sensación grasosa y es de rápida absorción.

Acariciar la suave y delicada piel su bebé es uno de los placeres más bonitos de la vida, que además le brinda conexión a padres e hijos para crear vínculos positivos y de confianza. La Crema Líquida y todos los productos para el Cuidado del Bebé del Laboratorio Himalaya se encuentran libres de parabenos, ftalatos, derivados animales y colores sintéticos.

Deja una respuesta