Bienestaer Natural: Bodilight

Panorama Digital
Bienestaer Natural: Bodilight
Loading
/

Cuando nos proponemos a bajar de peso, es importante recordar que durante este proceso a lo que debemos prestar más atención es a la reducción de los niveles de grasa. Entonces si usted está bajo un proceso de pérdida de grasa, esta información que nos trae el Doctor Miguel Kirilov de Essen Herb, le puede interesar.  Bienvenido doctor

Buenos días, muchas gracias. Me gustaría empezar recalcando que cuando nos sometemos a un proceso de reducción de grasa corporal, es muy importante contar la supervisión médica y asesoría nutricional, pues cada persona tiene características y estilos de vida diferentes, por lo que los planes deben ser personalizados. Asimismo, la actividad física es esencial para la salud y para que logremos disminuir esos niveles de grasa en el organismo.

Doctor, ¿es cierto que en la medicina Ayurveda se usa un fruto llamado Garcinia cambogia que ayuda a reducir la grasa corporal, y que Essen Herb lo tiene disponible?

Así es, es cierto. En el fruto de la Garcina cambogia encontramos como principio activo el ácido hidroxicítrico que tiene la propiedad de limitar la producción de nueva grasa en el organismo, de forma que podamos ir “quemando” la grasa acumulada. En el caso de la marca Essen Herb precisamente ese extracto estandarizado de Garcina cambogia lo encontramos en el producto Bodilight tabletas.

Por eso, le recomendamos a los pacientes que complementen sus planes de alimentación y ejercicio con Bodilight para optimizar los resultados, a la vez que reducen el colesterol y los triglicéridos, ganando salud y bienestar.

Pregunte por Bodilight de Essen Herb en su Farmacia y Macrobiótica favorita.

Los comentarios están cerrados.