Expopyme 2019

Panorama Digital
Panorama Digital
Expopyme 2019
Loading
/

Este fin de semana, iniciando mañana, el Centro de Convenciones de Costa Rica, será el punto de encuentro para que personas emprendedoras y empresas tengan la oportunidad de conocer los proyectos que impulsan las instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial, en la Octava edición de la ExpoPYME, cuyo lema es   “Negocios que hacen País”

La ExpoPyme es actividad organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),  como un espacio de encuentro, conocimiento, capacitación, exposición, venta, contacto comercial, financiero y no financiero, para el fortalecimiento de los emprendimientos y de las micro, pequeñas y medianas empresas que potencian el desarrollo de la economía costarricense. Este año se realizará en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Fundación Mujer.

Escuchemos a Victoria Hernández, Ministra DE Economía, Industria y Comercio.

La Expopyme es la actividad del año para la micro, pequeña y mediana empresa. Es una vitrina continua durante tres días donde 250 pequeñas y micro empresas del país tienen la oportunidad de ofrecerle a la ciudadanía completa todos sus productos y servicios.

Muy importante, la entrada y el parqueo, en la Expopyme serán gratuitos

Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Los comentarios están cerrados.