Bienestar natural: Gel de Baño Suave

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Gel de Baño Suave
Loading
/

¿Sabía que el sueño en los bebés puede considerarse tan importante como la lactancia?

Esto se debe a que, durante el sueño de los bebés, el organismo libera sustancias que contribuyen al crecimiento y desarrollo normal del cerebro y del sistema nervioso.

Las necesidades del sueño del bebé varían según su crecimiento. Los recién nacidos duermen la mayor parte del tiempo, y a medida que el bebé crece, la cantidad total de sueño se reduce gradualmente, pero aumenta la duración del sueño nocturno. 

La luz, el ruido, cambios de rutina y diversos estímulos pueden alterar el sueño de los bebés y niños pequeños, afectando su descanso y su estado de ánimo.

Para que los bebés duerman bien, es importante establecer horarios, tanto de alimentación, como de limpieza, juego y de sueño. Una recomendación muy efectiva es que antes de dormir se realicen actividades tranquilas como un baño relajante.

El baño es un momento ideal para el reposo, y, como su nombre lo indica, los baños relajantes deben ser placenteros para el bebé, por lo que no se debe usar jabones convencionales puedan causarles irritación en la piel y ojos.

Para cumplir su objetivo, los baños relajantes, deberían realizarse con productos naturales suaves, adecuados para la delicada piel del bebé. Dra. Priscilla Alemán, de laboratorio Himalaya.

A la hora del baño se debe tener la precaución de utilizar productos especializados que no resequen la delicada piel de los bebés.

Así que, para que su bebé disfrute de los beneficios que un baño relajante le puede brindar recomendamos utilizar el Gel de Baño Suave para bebé de Himalaya, formulado con ingredientes activos naturales que limpian, hidratan y suavizan la piel del bebé.

El Gel de Baño Suave, no causa lágrimas ni irritación en los ojos; es tan suave que puede ser utilizado desde el primer baño del recién nacido.

Los productos para el Cuidado del Bebé de Himalaya son libres de parabenos, colores sintéticos, y otros ingredientes dañinos.

Ser mamá y papá es una de las experiencias más inspiradoras del mundo y el Laboratorio Himalaya le invita a vivirla de forma natural.

Los comentarios están cerrados.