Inder anuncia que tiene 600 millones colones en su servicio de Crédito Rural

Panorama Digital
Panorama Digital
Inder anuncia que tiene 600 millones colones en su servicio de Crédito Rural
Cargando
/

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) anuncia que tiene una muy buena oportunidad para impulsar los negocios, tanto de personas físicas como de organizaciones en los territorios rurales del país y por eso pone a disposición un total de 600 millones colones, en su servicio de Crédito Rural.

Escuchemos a Ricardo Quesada Salas, presidente ejecutivo del INDER.

Para optar por un crédito en condiciones muy favorables usted debe ser una persona física o jurídica que tenga viva en uno de los territorios rurales del INDER.

Todos los créditos tienen una base en sus tasas de interés del 6% anual fijo durante la vigencia del préstamo. Además, se incluyen tasas diferenciadas para poblaciones vulnerables entre ellas mujeres, jóvenes, minorías éticas, adultos mayores y personas con discapacidad. Estas poblaciones se beneficiarán con una disminución del 2% en la tasa de interés de su crédito, para quedar en un 4%.

También se aplicarán tasas diferenciadas para actividades que incluyan buenas prácticas ambientales, arreglos de pago y para la rehabilitación producto de afectaciones climáticas. Estos casos se beneficiarán con una disminución de 2% en su tasa de interés durante el plazo del préstamo.

Para más información puede escribir a la dirección electrónica:  info.creditorural@inder.go.cr.  Llamar al  2247-6828. Y También puede llamar o visitar la oficina del Inder más cerca de su Territorio Rural.

Los comentarios están cerrados.