Fin de semana 24 de febrero de 2108

Panorama Digital
Panorama Digital
Fin de semana 24 de febrero de 2108
Loading
/

Llegó el Fin de semana y no se vale quedarse en la casa.

La Asociación de Desarrollo de Dulce Nombre de Naranjo realizará durante este fin de semana sus fiestas populares, el evento será en la plaza de deportes de la comunidad y se contará con una amplia agenda de actividades para el disfrute de lugareños y visitantes.

Entre las principales actividades para hoy están, a las 2 p.m., competencia del palo ensebado, a las 4 ternerada y presentación del grupo Los Malagueños, mientras que a las 8 de la noche habrá baile.

Para mañana se tiene programa una carrera de cintas a las 11 de la mañana y a las 12 medio día concierto con el grupo Son de Viejillos.

__

Si quiere disfrutar de los mejores cafés de Costa Rica, visite este fin de semana el festival Viva café con la participación de más de 50 participantes, entre productores, tostadores, cooperativas, beneficios de café y cafeterías. El festival celebra el cierre de la cosecha de café que se da en este momento.

Los caficultores esperan la visita de familias y de jóvenes, quienes ahora se interesan mucho en la cultura y el mundo del café.  Por eso habrá actividades para ellos.

 

Viva el café será este sábado y domingo en el Estadio Nacional en La Sabana en San José, de 11 de la mañana a 8 de la noche. La entrada cuesta 2.000 colones.

__

La Comisión de Fiestas de la Legua de Zarcero invita a los caballistas a participar del Tope La Legua 2018. La actividad se realizará este domingo, a partir de las 12 mediodía.

La inscripción al tope es de 15 mil colones y quienes participen tendrán derecho a participar en la rifa de una motocicleta montañera modelo 2018.

El tope tendrá un recorrido de más de un kilómetro. También habrá muchas actividades y comidas en la zona de las fiestas.

_____

De esta manera llegamos al final de esta agenda de actividades. Esperamos que tenga un excelente fin de semana.

Los comentarios están cerrados.