Centro Cultural Costarricense Norteamericano tiene disponibles 50 puestos de trabajo

Panorama Digital
Panorama Digital
Centro Cultural Costarricense Norteamericano tiene disponibles 50 puestos de trabajo
Loading
/

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano tiene disponibles 50 puestos de trabajo para profesores de inglés, para sus sedes en San Pedro, Sabana y Cartago.

La razón por la cual este respetado centro está reclutando profesores es que la demanda por clases presenciales ha aumentado en los últimos meses, algo que nos alegra muchísimo.

Escuchemos a Lilly Sevilla, directora académica del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Atención porque vamos con los requisitos para aplicar a uno de esos 50 puestos: Dominio total de la lengua inglesa, Formación académica relacionada con la enseñanza del inglés y Experiencia mínima de 1 año como Docente de Inglés.

Además, se solicita disponibilidad para enseñar de manera presencial entre semana en las noches y sábados en horarios de mañana y tarde, Tener disponibilidad para desplazarse a impartir lecciones en cualquiera de las tres sedes del Centro Cultural ubicadas en San Pedro, Sabana y Cartago y ciudadanía costarricense o estatus de residente permanente legal

Si usted se considera que califica para ser docente del centro cultural debe aplicar por medio de una página web, cuyo link tenemos publicado en nuestro sitio: panoramadigital.co.cr Hay tiempo de llenar este formulario hasta el día de mañana inclusive.

Entre los beneficios que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano ofrece, podemos citar la capacitación por líderes mundiales de la enseñanza del idioma, un atractivo paquete de incentivos, instalaciones modernas, y un ambiente laboral alineado a valores de respeto y excelencia.

Los comentarios están cerrados.