Actividades de fin y principio de año

Panorama Digital
Panorama Digital
Actividades de fin y principio de año
Loading
/

Las actividades de fin y principio de año ya iniciaron en nuestra capital y nosotros queremos contarle sobre algunas de ellas, las cuales generan mucha expectativa, en especial luego de dos años sin que se pudieran llevar a cabo.

Tatiana Chaves, jefa de Cultura de la Municipalidad de San José nos contó que este diciembre vuelven los populares “avenidazos”, sobre la Avenida central, además, para el sábado 10 se tiene programado un gran evento de música electrónica llamado Chepe Joven, que reunirá siete djs, tres extranjeros y cuatro nacionales.

Para el domingo 11 se llevará a cabo la fiesta del gallo pinto, plato típico de nuestra gastronomía; y para el sábado 17 de este mes vuelve el Festival de la Luz. Escuchemos a Tatiana Chaves.

INSERCIÓN

Siguiendo con las actividades de fin y principio de año el 25 de diciembre se inauguran las tradicionesles y populares fiestas de Zapote, con sus juegos mecánicos, ventas de comida y toros a la tica. Estas actividades se extenderán hasta el 8 de enero.

El tradicional Tope será, como todos sabemos el 26 de diciembre y Tatiana nos aseguró que habrá mucho orden y seguridad en este evento.

Y hablando de seguridad también conversamos con el jefe interino de la policía municipal Isidro Calvo, quien nos explicó que para este mes se ha reforzado la presencia de efectivos en el casco central de nuestra capital, pero que igual, se necesita que la población se proteja así misma.

Recuerde no portar efectivo, cuidar sus bolsos y carteras, no hablar por teléfono en lugares inseguros y no caminar solo por sitios oscuros y solitarios.

Otra recomendación es no entrar en mucha confianza con personas extrañas y no compartir bebidas con desconocidos en medio de un ambiente de fiesta y diversión, ya que estas bebidas pueden tener algún tipo de droga añadida.

 Hoy en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión presentaremos dos entrevistas, una con Tatiana Chaves para ampliar los temas de la agenda de fin y principio de año en nuestra capital y otra sobre medidas de seguridad para esta época con Isidro Calvo. La cita es a partir de las 10 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.