Bienestar Natural: Diabecon

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Diabecon
Loading
/

¿Ha escuchado hablar de la prediabetes?

La prediabetes es un padecimiento que se relaciona con la producción de la insulina, la cual es la encargada de sacar la glucosa de la sangre para poder convertirla en energía.

Cuando los malos hábitos de alimentación y estilo de vida se han mantenido por tiempo prolongado y los niveles de azúcar en sangre aumentan de forma sostenida, nuestro organismo hace un sobreesfuerzo para generar más insulina y compensar así el exceso de glucosa.

Una vez que se detecta la prediabetes la asesoría nutricional es de vital importancia, pues cambios en la alimentación y estilo de vida pueden evitar que el padecimiento avance y se convierta en diabetes.

Además, existen productos complementarios que el médico puede recomendar para el tratamiento de la diabetes y la prediabetes, como lo es Diabecon tabletas del Laboratorio Himalaya, producto natural del cual el nutricionista Erick Chavarría nos habla a continuación.

Además de los cambios en la alimentación que deben realizar las personas con prediabetes, se pueden optimizar los resultados usando productos como Diabecon de Himalaya, que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre y promueve el adecuado funcionamiento del metabolismo de carbohidratos y grasas.

Diabecon favorece la producción de insulina y protege las células del páncreas, siendo un coadyuvante en casos de diabetes tipo II y prediabetes, y ayudando a reducir el riesgo de complicaciones tardías de la diabetes.

La prediabetes es una llamada de atención para realizar cambios en pro de nuestro bienestar presente y futuro. Consulte a su médico sobre las opciones de tratamiento y prevención de la diabetes.

Los comentarios están cerrados.