Recope: Seguridad energética

Panorama Digital
Panorama Digital
Recope: Seguridad energética
Loading
/

Más de 5 millones de personas en nuestro país se ven beneficiadas por la seguridad energética gracias a RECOPE empresa estatal que ha venido creciendo muy aceleradamente para el desarrollo y progreso del país…

RECOPE como empresa estatal de los costarricenses y para los costarricenses ha tomado el reto de garantizar la seguridad energética nacional, suministrando sin interrupción, a un precio único país, trabajando al costo, con productos de calidad.

Actualmente esta entidad coordina la importación de los productos, bajo una estrategia  comercial que la destaca en el área socio demográfico, realizando eficazmente  la distribución para la venta a granel de los hidrocarburos.

Recope cuenta con 16 productos de calidad certificados que abastecen los sectores de infraestructura vial, residencial, industrial, comercial, manufactura y transporte automotriz, aéreo y marítimo. Además, tiene 4 millones de barriles en tanques y esferas que le permiten tener un almacenamiento estratégico de inventario de hasta 40 días.

A lo largo del tiempo Recope se ha convertido en la empresa más grande de Centroamérica, especializada en el área de importación de hidrocarburos, promoviendo en el istmo las importaciones, almacenaje, procesamiento y comercialización de combustibles, asfaltos y naftas.

Es la entidad estatal que aporta cerca del 70% de la energía que mueve y desarrolla a Costa Rica ya que suministra los productos requeridos en distintos sectores productivos, con el principio de seguridad, transparencia, calidad y cuidando el ambiente.

Además, Recope es la empresa que más recauda impuestos a nivel nacional, manteniendo una gran responsabilidad económica para el país.

Por  59 años RECOPE ha asegurado el abastecimiento continuo de forma eficiente, segura y ambientalmente responsable.

RECOPE  está en una industria compleja  con procesos estratégicos, operativos y de soporte que ocupa de un capital humano altamente calificado, y está al servicio 24 horas, ofreciendo siempre los productos certificados con la calidad necesaria para el consumo de los costarricenses.

SOMOS RECOPE, SOMOS COSTA RICA.

Los comentarios están cerrados.