SINAES 4 de diciembre, 2017

Panorama Digital
Panorama Digital
SINAES 4 de diciembre, 2017
Loading
/

El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) utiliza diversos medios para informar a la sociedad costarricense cuáles carreras universitarias y parauniversitarias, así como post-grados, ostentan la acreditación oficial.

Por ejemplo, SINAES mantiene permanentemente la lista oficial de carreras acreditadas en su sitio web, también tiene una página en Facebook y cada cuatro meses publica la lista de carreras acreditadas en un periódico de circulación nacional.

Además de lo anterior, una vez al año, SINAES organiza la Expo Calidad, un evento masivo que dura dos días y está declarado de interés educativo por parte del Ministerio de Educación Pública.

La Expo Calidad 2018 será la sexta edición, ya se cuenta con las fechas, se realizará los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio de 2018.

Además de los stands de carreras acreditadas, quien visite la Expo Calidad podrá informarse sobre los créditos para educación que ofrece CONAPE, las becas al extranjero que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores y los resultados de los estudios que realiza el Observatorio Laboral de Profesiones.

SINAES, contribuimos al mejoramiento continuo de la calidad de la Educación Superior en Costa Rica.

Los comentarios están cerrados.