Bienestar Natural: Geriforte

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Geriforte
Loading
/

Una vida saludable y longeva es el sueño de cualquier persona.

Aunque no existe receta para una larga vida, cuidar el peso, mantener una alimentación balanceada, el bienestar mental, hacer ejercicio y sonreír pueden ayudarnos a tener una vida larga y sana.

Existen algunos factores que pueden predisponer a que envejezcamos más rápido producto de la oxidación de nuestras células. Por ejemplo, podemos citar Niveles altos de estrés, producto del trabajo o preocupaciones del diario vivir.

Una alimentación desbalanceada donde falta el consumo de frutas, vegetales y aumenta el consumo de alimentos grasosos y muy azucarados. Y Exceso de consumo de alcohol o el fumado Y el sedentarismo.

Con un enfoque fundamental en el bienestar, el Laboratorio Himalaya desarrolló Geriforte un producto natural basado en formulaciones ayurvédicas que ayuda a prevenir las consecuencias dañinas del estrés y a promover el bienestar general. Escuchemos al Dr. Miguel Kirilov que nos habla sobre este producto:

El estrés se ha vuelto parte de la vida cotidiana, pero es clave tomar acciones para reducir el impacto que genera sobre nuestra salud. Geriforte es un excelente aliado para el manejo del estrés y lograr minimizar las consecuencias dañinas que tiene sobre nuestro cuerpo. 

Una de las características principales de Geriforte es que es una formulación multiherbal que tiene un potente efecto antioxidante por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

Geriforte puede ser utilizado como suplemento diario para la salud, para reducir la fatiga física y mental, promover la recuperación después de enfermedades debilitantes y disminuir el estrés.

Recuerde, hacer ejercicio, alimentarse bien y cuidar su salud mental.

Los comentarios están cerrados.