Decisión 2022: Federico malavassi Calvo

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022: Federico malavassi Calvo
Loading
/

Federico Malavassi es un abogado de 65 años, quien públicamente ha defendido la bandera de las ideales liberales, inclusive entre los años 2002 y 2006 fue diputado de la República con el partido Movimiento Libertario.

Hoy don Federico presenta una propuesta de gobierno, muy fiel a los preceptos del liberalismo económico, entre los que podemos citar una reducción drástica del tamaño del estado, un fuerte apoyo a la empresa privada y una negativa a la creación de más impuestos.

Federico Malavassi también indicó que Unión Liberal es una partido al que llama “pro vida”, que aboga por un cambio en el sistema que para él ya no funciona y donde su aboga por la dignidad de la persona humana, lo que implica que asistencialismo social no debería ser una opción, ya que en vez de ayudar, más bien se torna un obstáculo en la búsqueda del desarrollo del individuo.

Federico Malavassi se acompaña de los empresarios Luis Guillermo Lépiz y la Cohymbra (COJIMBRA) Sáenz, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República. Y los colores que lo identifican son una bandera blanca con letras azules.

Si desea conocer más sobre este partido político puede buscar su página web oficial: unionliberal.cr

A las 7:30 de la mañana en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión presentaremos la entrevista completa con don Federico Malavassi, candidato a la presidencia del país por el partido de los Unión Liberal. Esperamos que nos acompañen.

Recuerde que A las 7:30 de la mañana en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión presentaremos la entrevista completa con Federico Malavassi Calvo, candidato a la presidencia del país por el partido de los Unión Liberal.

Los comentarios están cerrados.