Primera Jornada “Juntos contra el cáncer de colon»

Panorama Digital
Panorama Digital
Primera Jornada “Juntos contra el cáncer de colon"
Loading
/

Entre el 4 y el 31 de marzo se lleva a cabo la Primera Jornada “Juntos contra el cáncer de colon, una Iniciativa del Hospital San Rafael de Alajuela, con la finalidad de promover la prevención de este tipo de cáncer en el país-.

El cáncer de colon ha aumentado significativamente en los últimos años, convirtiéndose en Costa Rica, en uno de los más altos en incidencia y mortalidad.

Escuchemos a Benji Gómez Cárdenas, presidente de la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela quien nos habla sobre la prevención de cáncer de colon.

Con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de colon la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela ha organizado la Primera Caminata/Carrera virtual “Juntos contra el cáncer de colon”, cuya inscripción se lleva a cabo ingresando a la página dosport.cr/inscripciones y cuyo valor es de 5 mil colones, con lo que se obtiene una camiseta y un certificado

Esta inscripción se transformará en una donación a la causa y se cancela en Grupo Mutual o por medio de sinpe móvil al 62 42 99 20. Los fondos recaudados serán usados por la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela para fortalecer y acondicionar los espacios de atención de los pacientes con cáncer de colon que son atendidos en el Hospital de Alajuela, así como la compra de materiales para optimizar su recuperación.

Si usted desea más información sobre la campaña “Juntos contra el cáncer de colon, puede ingresar a la página de Facebook de la  Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela o al WhatsApp: 71 40 43 94 

Los comentarios están cerrados.