Entrevista al ministro de Salud, Daniel Salas

Daniel Salas, Ministro de Salud, Conferencia de Prensa sobre acciones y atención contra el CODVID19, Costa Rica, Casa Presidencial. 27 Abril 2020. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
Panorama Digital
Panorama Digital
Entrevista al ministro de Salud, Daniel Salas
Loading
/

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

Hola, feliz día, gracias por iniciar este Panorama, con nosotros, la frase de hoy es del líder indio Mahatma Gandhi. Hoy es 23 de marzo, Día Meteorológico Mundial.

Ayer presentamos una entrevista con el ministro de salud, el doctor Daniel Salas, sobre la situación actual de la Covid – 19 en Costa Rica. 

El doctor Salas hizo un vehemente llamado a la población a seguir informándose a través de los medios de comunicación formales, como la radio, sobre lo que sucede con respecto a la pandemia.

Otro tema que tratamos con el Ministro de Salud fue el de la prevención y atención de otras enfermedades en medio de la atención que genera el nuevo coronavirus.

 Para cerrar la conversación con el Doctor Salas, le solicitamos un mensaje final para la audiencia de Panorama.

Agradecemos al ministro de Salud, Daniel Salas por haber compartido con nosotros y desde luego que le deseamos el mayor de los éxitos es su gestión. La entrevista completa con él ya la tenemos subida a nuestro canal de Youtube y compartida por medio de un link en la cápsula que tenemos publicada en el sitio: panoramadigital.co.cr

Los comentarios están cerrados.