JPS: Hogar de Ancianos Los Santos

Panorama Digital
Panorama Digital
JPS: Hogar de Ancianos Los Santos
Loading
/

Iniciamos con la sección de la Junta de Protección Social 175 años haciendo el bien, la cual nos ofrece información del Hogar de Ancianos Los Santos, ubicado en San Marcos de Tarrazú.

Como su nombre lo dice este centro se especializa en la atención de personas adultas mayores, desde 1978, cuando, por iniciativa de la propia comunidad y con apoyo de la municipalidad de Tarrazú y el Ministerio de Obras públicas y Transportes nació esta ONG.

En el Hogar de ancianos Los Santos, 63 personas adultas mayores actualmente, reciben servicios muy variados como enfermería, terapia física, nutrición y terapia ocupacional.

Gracias a esto las personas atendidas en dicho lugar reciben atención directa y preventiva, proporcionando un mejor nivel de salud física, psicológica, espiritual y social, asegurándoles un ambiente tranquilo y seguro.

Raquel Valverde, directora del el Hogar de ancianos Los Santos nos comenta sobre la relación que tienen con la Junta de Protección Social.

INSERCION: La Junta de Protección Social, mediante el programa de Apoyo a la Gestión, ley 8718, transfiere recursos a la Asociación Hogar de Ancianos los Santos, estos recursos son de vital importancia para nuestra asociación, ya que permiten suplir la variedad de necesidades que otorgan calidad de vida a los adultos mayores. Es importante mencionar que muchos de los proyectos que se han gestionado en la Asociación Hogar de Ancianos Los Santos han sido gracias al aporte económico que otorga la Junta de Protección Social, uno de los proyectos que destacan es la ampliación de instalaciones que permitirá atender a más población adulta mayor, debido al aumento que se presenta y se presentará.

El Hogar de Ancianos Los Santos hace mucho bien a las personas adultas mayores de esa zona y todo gracias al apoyo que usted le da, comprando los juegos de la Junta.

Así que siga colaborando y quien sabe, a lo mejor, hasta un buen premio se puede ganar.

Junta de Protección Social 175 años haciendo el bien.

Los comentarios están cerrados.