Ganamos todos: Asilo de la vejez de Cartago

Panorama Digital
Panorama Digital
Ganamos todos: Asilo de la vejez de Cartago
Loading
/

 “Ganamos todos: La sección de la Junta de Protección Social en Panorama”

El asilo de la vejez de Cartago tiene más de 100 años de ofrecer atención a personas adultas mayores, en todo lo que les será necesario.

Las personas adultas mayores, que allí residen, reciben cuidado y atención integral, además de alimentación y residencia, por parte de la organización, la cual se apoya sobre todo en los aportes que le da la Junta de Protección Social.

Sor María Elena Fernández Cordero, administradora de este asilo nos contó que un elevado porcentaje de los residentes del Asilo posee cierto tipo de problemas de salud o algún grado de discapacidad. Aun así, el personal de este centro de larga estancia busca que estas personas tengan un vida placentera y feliz.

Se trata de 100 adultos mayores, en estado de vulnerabilidad los que residen en este asilo y que son remitidos, sobre todo del Hospital Max Peralta, de Cartago.

La Junta de Protección Social es la institución que más nos ayuda aquí a nosotros, sabemos que si no fuera por la ayuda de la Junta no podrías sostener los adultos mayores que el asilo alberga porque es la mayor fuente de ingresos económicos (…) los recursos en todas las necesidades básicas que corresponden a cada uno de los adultos mayores como son la alimentación, el tratamiento, la limpieza, todo lo que se refiere La junta de Protección es muy importante porque a nosotros nos los rubros los cuales son los más necesarios para cubrir los gastos de cada uno de los adultos mayores.

Sor María Elena fue clara en indicarnos que sin el apoyo que brinda la Junta de Protección Social el Asilo de la Vejez de Cartago, simplemente no podría operar.  

Hagamos bien todos y hoy juguemos chances, y este domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta

Junta de Protección Social Para hacer el bien

Los comentarios están cerrados.