Vida saludable: Neuro Norm tabletas

Panorama Digital
Panorama Digital
Vida saludable: Neuro Norm tabletas
/

Desde el año 1994 y por disposición de la Organización Mundial de la Salud, el 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, para recordarnos que la salud de las personas, en todas las etapas de la vida, es la base en la cual se construyen vidas plenas y satisfactorias.

Los expertos en salud señalan que algunos factores que pueden afectar la salud mental son:

  • Factores biológicos como los genes o la química del cerebro.
  • Experiencias de la vida.
  • Y el estilo de vida como alimentación, actividad física, consumo de alcohol, entre otras.

La salud mental incluye el bienestar emocional, psicológico y social y afecta la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida.

Existen productos naturales seguros, que ayudan a controlar el estrés y sus consecuencias. Para ese fin desde hace miles de años en la Medicina Ayurveda se utiliza la planta ashvagandha o Withania somnifera, que precisamente es uno de los productos que nos ofrece la marca Essen Herb con el nombre de Neuro Norm, la doctora Priscilla Alemán nos amplía a continuación:

Neuro Norm tabletas es un producto natural está elaborado con extracto estandarizado de Withania somnifera o Ashvagandha, que se caracteriza por ser adaptógena y beneficiar al sistema nervioso central.

Neuro Norm, contribuye al manejo del estrés y la ansiedad leve. Ayuda a controlar la hiperactividad y a conciliar el sueño.

Este es un producto muy seguro que no crea dependencia ni produce sueño.

Recuerde siempre mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio y acudir a un especialista cuando sus niveles de ansiedad o estrés afecten su salud física y mental.

Para más información visite la página www.essenherb.com

Los comentarios están cerrados.