La roja al COVID

Panorama Digital
La roja al COVID
Loading
/

Según nuestras autoridades de salud, este mes se podría experimentar un pico en los casos de COVID-19 en el país, por lo que se solicita a todas las personas mayor responsabilidad en la aplicación de las medidas sanitarias.

Sobre esta misa línea un grupo de ciudadanos organizó una campaña que denominó “Sáquele la Roja al Civid, nos contactó para pedirnos que presentemos como estreno en la radio costarricense, la canción: “Lavemos siempre las manos”, la cual se inspira en el icónico tema: “Agárrense de las manos”, ese mismo, el de Italia 90 compuesto por William Fallas, para hacer una serie de recomendaciones sobre cómo protegernos de la COVID-19. De hecho, es mismo William Fallas fue el que hizo los arreglos de esta canción.

Escuchemos a Laura Gutiérrez integrante de la Campaña Sáquele la Roja al Covid

Bueno, y a lo que venimos como dicen, escuchemos parte de “Lavemos siempre las manos”, se vale hasta bailarla, pero solito o en burbuja.

De verdad que está pegajosa la canción, muy buena letra.

Sí, ahora esperamos que todas las personas comprendan la importancia de aplicar las medidas, como el distanciamiento físico, el uso adecuado de mascarilla y el lavado de manos para evitar más que aumenten los casos y cierres de negocios.

Roger, subile un poquito el volumen a la “Lavemos siempre las manos”, por favor.

Le invitamos a conocer más sobre la campaña “Sáquele la Roja al Covid”, ingresando al sitio rojaalcovid.com y a su página de Facebook. Dicen que hasta concursos van a hacer, así que desde ya, mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.