Vida Saludable: Colon Norm

Según la Medicina Ayurveda el ser humano tiene varios canales corporales, entre los que se destaca el sistema digestivo como el más importante de todos, ya que es por donde nuestro cuerpo se alimenta, se desintoxica y puede realizar otras funciones específicas.  

Los trastornos del sistema digestivo afectan a todo nuestro organismo, inclusive a nuestra mente, por lo que es importante cuidar su salud y eficiencia. Por ejemplo, un adecuado movimiento intestinal evita que en nuestro organismo se acumulen sustancias tóxicas y que nuestro cuerpo se vea expuesto a doloros episodios de estreñimiento.

Los expertos indican que una buena digestión implica realizar como entre una y tres deposiciones al día, así como tener hábitos alimenticios saludables que incluya el consumo de agua, frutas, vegetales y alimentos ricos en fibra.

Además de los hábitos alimenticios adecuados, si las personas sufren de estreñimiento pueden recurrir a la ayuda de laxantes naturales, como Colon Norm de la marca Essen Herb, el Dr. Mijail Kirilov nos amplía a continuación:

Colon Norm es un laxante suave que normaliza la función intestinal.

El Colon Norm viene en presentación de tabletas, y está compuesto por una planta llamada Terminalia Chebula, muy conocida en la medicina Ayurveda porque limpia el tracto digestivo, principalmente el colon.

Entre los efectos de Colon Norm se puede mencionar que modula el movimiento del tracto gastrointestinal, favoreciendo la evacuación y ayudando a desintoxicar nuestro cuerpo a través del sistema digestivo; además, protege las paredes del estómago y el intestino.

Colon Norm, de Essen Herb, no produce diarrea ni desequilibrio electrolítico.

Visite a su médico siempre cuando se genere algún cambio en su función digestiva que le impida continuar con su estilo de vida.

Los comentarios están cerrados.