Vida saludable: Cogni Norm tabletas

El teletrabajo, para algunos es una nueva dinámica que requiere de un esfuerzo adicional de adaptación y puede producir dificultad para mantener la concentración y un rendimiento mental óptimo.

Si se le dificulta mantener la atención en el trabajo, y la exigencia mental es intensa el producto Cogni Norm, sin duda le puede ayudar. Escuchemos al Doctor Mijail Kirilov de Laboratorio Himalaya.

Cogni Norm tabletas de Essen Herb es un producto natural elaborado con extracto de Bacopa monnieri; planta ampliamente conocida por mejorar la memoria, concentración y capacidad de atención, además ayuda a conservar capacidades mentales en la vejez.

El trabajo en casa puede generar distracciones y agotamiento mental, por lo que Cogni Norm nos ayuda a estabilizar la memoria y promover la concentración, estabilidad y agudeza de atención. 

Además, le brindamos algunos consejos para trabajar desde casa.

  1. Comience y termine el día a la misma hora que normalmente lo haría si va a la oficina.
  2. Procure no estar encerrado en una habitación todo el día, salga al menos una vez, si es posible.
  3. Tómese un tiempo para levantar el teléfono y tener una conversación real, en lugar hacer todo con el correo electrónico y la mensajería instantánea.
  4. Es importante tomar descansos regulares, levantarse de su escritorio y moverse.  
  5. Establezca metas de productividad razonables, y acorde a las posibilidades actuales de cumplirlas.
  6. Procure tener buena iluminación, circulación de aire y disponer de un escritorio y una silla que le permitan mantener una postura adecuada.                                          
  7. Prepare su comida y meriendas con anticipación, para que no le consuma mucho tiempo prepararlas durante la jornada y tenga que comer rápido. Es recomendable tomarse el tiempo para masticar y comer con calma.                

Los comentarios están cerrados.