Vida Natural: Colon Norm

Panorama Digital
Vida Natural: Colon Norm
Loading
/

 El estreñimiento no es una condición que deba ignorarse. La acumulación de materia fecal provoca la presencia de toxinas que comprometen no solo la salud digestiva si no la de todo el organismo. Esta mañana nos acompaña el Nutricionista Erick Chavarría de Essen Herb quien nos viene a presentar unas recomendaciones para aliviar el estreñimiento.

Erick bienvenido. ¿Desde el ámbito de nutrición cuales recomendaciones podemos brindarles a las personas que padecen de estreñimiento?

 Erick hablemos de la solución natural que tiene Essen Herb para tratar el estreñimiento.

Claro que sí, en Essen Herb tenemos Colon Norm un laxante que, a diferencia de otros, sí logra normalizar la función intestinal para retomar el hábito defecatorio regular.

ColonNorm está elaborado con extracto de Terminalia chebula una planta utilizada en la medicina Ayurveda para limpiar el tracto digestivo, principalmente el colon; por lo que este es un producto muy seguro que no provoca diarrea ni desequilibrio electrolítico.

ColonNorm que no solo alivia el estreñimiento si no que también nos ayuda a normalizar la digestión, no genera intestino perezoso y protege la microbiota intestinal.

_

Los comentarios están cerrados.