Vida natural: Bodilight tabletas

Panorama Digital
Vida natural: Bodilight tabletas
/

Cada 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, con el objetivo de incentivar a las personas a que realicen ejercicio.

Según la Organización Mundial de la Salud la actividad física es cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía y ésta proporciona salud física y mental, así como ayuda en la prevención de enfermedades.

El sedentarismo, por el contrario, se considera a nivel mundial como un factor de riesgo para enfermedades crónicas y la mortalidad.

Hacer actividad física puede traerle múltiples beneficios como:

  • Reducir el riesgo de enfermedades crónicas, depresión y caídas.
  • Mejorar la salud ósea y funcional.
  • Contribuir al equilibrio calórico y control de peso.

El ejercicio físico, combinado con una alimentación saludable es clave para la prevención de enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad como presión alta, niveles elevados de colesterol y triglicéridos, hígado graso, diabetes, entre otras.

Para cuidar el peso corporal, puede complementar las recomendaciones anteriores con Bodilight tabletas de la marca Essen Herb, del cual nos amplía a continuación el Doctor Mijail Kirilov.

Bodilight es su aliado para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

Bodilight es un producto natural que contribuye a la disminución del peso corporal, al ser elaborado con extracto estandarizado de Garcinia cambogia, fruto ampliamente conocido y utilizado para limitar la producción de grasa en el organismo, por lo que con Bodilight se logra disminuir el colesterol y triglicéridos en pro de una mejor salud.

Además Bodilight facilita la oxidación de la grasa ya acumulada y ayuda a disminuir la ansiedad por comer.

Bodilight viene en presentación de tabletas lo que facilita su consumo.

Celebremos el Día Mundial de la Actividad Física poniendo su cuerpo en movimiento.

Los comentarios están cerrados.