uNA Comunica: UNA PROPYMES

Panorama Digital
Panorama Digital
uNA Comunica: UNA PROPYMES
/

Con el objetivo de desarrollar un servicio de incubación y aceleración de sitios de comercio electrónico para micros, pequeñas y medianas empresas costarricenses, que contrarreste los efectos económicos y sociales ocasionados por la covid-19, la Escuela de Informática de la Universidad Nacional , en conjunto con otras escuelas de este mismo de propuso UNAPROPYMES.

Por medio de esta iniciativa con CoopeOrgánicos Brunca se ha estado trabajando en la construcción de un sitio web desde el cual se pueda impulsar el comercio electrónico,

CoopeOrgánicos Brunca  está conformada por 33 productores agrícolas del cantón de Pérez Zeledón, ofrece frutas y verduras producidas de manera orgánica, promoviendo así buenos hábitos alimenticios en los consumidores e impactando positivamente en la salud ambiental. El sitio web, disponible en la dirección coopeorganicosbrunca.unapropymes.com está en las etapas finales para su puesta en operación.

Escuchemos a Andrea Hernández, integrante de CoopeOrgánicos Brunca.

Además del desarrollo y diseño del sitio web de CoopeOrgánicos Brunca, UNA PROPYMES ha creado la página de la Asociación de Artesanas La Cabuya Cuenta del cantón de El Guarco, en Cartago.

Los comentarios están cerrados.