UNA Comunica: Fortalecimiento de las Habilidades para el Emprendimiento y la Empleabilidad

Panorama Digital
UNA Comunica: Fortalecimiento de las Habilidades para el Emprendimiento y la Empleabilidad
Loading
/

Karla Munguía Membreño forma parte de un grupo de unas 500 personas -en su mayoría mujeres jefas de hogar- provenientes de distritos en vulnerabilidad de la costa de Puntarenas, que adquirió conocimientos en administración y en habilidades para la vida gracias a la iniciativa: Fortalecimiento de las Habilidades para el Emprendimiento y la Empleabilidad, que lleva a cabo la Escuela de Administración de la UNA, con el financiamiento del programa Puente al Desarrollo del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

Me ha ayudado en todo el sentido de la palabra. Porque me ha ayudado a realizarme como emprendedora, a sacarle los costos a mis productos, que eso no lo sabía hacer y como emprendedora he aprendido a organizarme con mis hijos, que no debo gastar más de lo que generó y como debo de trabajar. Me ha enseñado demasiado, puedo decirlo que no tengo palabras para agradecerle a la universidad todo lo que yo he aprendido.

Al concluir el proceso de capacitación, a estas personas se les abren dos importantes oportunidades: pasar a la etapa de acompañamiento técnico y asesoría individualizada y optar por financiamiento del IMAS

Los comentarios están cerrados.