Se deja atrás el año 2022

Panorama Digital
Panorama Digital
Se deja atrás el año 2022
Loading
/

El año 2.022 llegó, a su término y como una estrella fugaz queda atrás, dejó en su estela sueños cumplidos y muchos sin cumplir, alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, amores y desamores, un año surtido como pulpería de pueblo, días brillantes y nublados, sobre todo y lo más importante, dejó experiencias, retroalimentación y sabiduría.

En este fin de año, una reflexión sobre lo qué se pudo hacer es necesario, con el fin de evaluar los resultados de las acciones y valorar lo que estuvo bien hecho, para continuar por ese sendero incluso superarlo, revisar lo que estuvo mal hecho y reinventar el procedimiento para lograr mejorar.

El éxito es el anhelo en todo lo que se emprende; sin embargo, este no siempre se alcanza, no por esto, el desánimo debe de embargar el ánimo, hay que recordar que, entre más fracasos se presenten, más cerca estará el próximo éxito, no desistir y que los fracasos del 2022, sean la enseñanza y fortaleza para los éxitos del 2023.

La misión del ser humano es hacer lo posible por ser feliz, Dios creo al hombre para ser feliz, sin que esto quiera decir que no se presentarán dificultades y situaciones que causen dolor, tristeza y sufrimiento, estos quizás sean los instantes más difíciles de sobrellevar en esta bella vida, en esos instantes Dios es y será el bastión.

El tiempo para la humanidad no se detiene, las hojas del calendario caerán una tras otra, y siempre será un día más y un día menos, casualmente por lo mismo, a vivir al máximo un día a la vez significa, no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, no acostarse con disgustos ni resentimientos en el corazón y menos guardar rencor.

Transitar por la vida es sencillo si la carga es liviana, quizás sea un buen propósito para el 2.023, despojar el espíritu de la corrupción, de la envidia, del egoísmo, del desamor, del cinismo, del ventajismo, de la lujuria desmedida, de las drogas, de la pereza, del odio, lo anterior es parte del lastre que agobia a la humanidad.

Un feliz año nuevo 2023 para Costa Rica y el mundo entero, es el deseo de cada persona, este feliz año nuevo se inicia con amor; amor al prójimo, al esfuerzo, al emprendimiento, a la honestidad, amor a Dios, a los valores, al estudio, al trabajo, amor a la naturaleza, amor a la valiosa vida en todas sus manifestaciones.

Que este nuevo año 2.023 Dios proporcione salud espiritual, física y mental, bienestar económico, amor y paz en los corazones.

Los comentarios están cerrados.