Rosibel Carvajal

Panorama Digital
Panorama Digital
Rosibel Carvajal
/

Muchos reconocen el nombre de Rosibel Carvajal, porque ha sido una de las figuras del teatro y la televisión activas de las últimas décadas.

Lo que no saben muchos es que Rosibel, inicio su carrera artística en el canto, sin embargo, por muchos años el teatro, sobre todo, tuvo acaparada a esta artista, hasta que logró sacar tiempo, no solo para cantar, sino también para darle vida a un disco que hoy le presentamos y que lleva como título: El amor me duele

Esta producción, además cumplir con el sueño de esta artista, tiene un fin benéfico, como ella misma nos lo explica.

 el 30% de este disco es para ayudar a la asociación vida animal, que ayuda a los perritos callejeros, no solamente para alimentarlos, sino que ellos los llevan a los doctores, al hospital, los mantienen con todo un tratamiento hasta que ellos luego les buscan una casita.

El amor duele conta de 14 canciones, 3 de las cuales son obra de Rosibel, en otros tres temas canta a dúo artistas como Gregory Cabrera, William Núñez y el mexicano Francisco Rubio.

Rosibel Carvajal quiere que todo el mundo escuche sus canciones, primero por la radio, pero también quiere visitar todo el país cantando.

La producción El amor me duele, de Rosibel Carvajal, tiene un valor de 7 mil colones, recuerde que el 30 por ciento de las ganancias de este disco van destinadas a la asociación Vida Animal. Lo puede conseguir contactando directamente a la artista en su página de Facebook: Rosibel Carvajal Artista.