Reto Naturalista 2023

Panorama Digital
Reto Naturalista 2023
Loading
/

A partir de hoy y hasta el lunes se desarrolla el Reto Naturalista 2023.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía, con apoyo de otras instituciones y empresas privadas.

Michelle Monge, quienes parte de la organización de esta actividad.

Como explicó Michelle, necesitamos que usted tenga bien cargado su celular y empiece a tomar foto, con el GPS de su teléfono activado,  de toda la belleza y riqueza natural que tenemos en nuestra área metropolitana. Eso sí, todo debe estar relacionado con la naturaleza, ya que, en otras ediciones del Reto Naturalista Urbano, las personas han enviado fotos de otras cosas.

Muy importante, una vez tomada la foto, que debe ser lo más clarita posible, por cierto, usted debe subirla a la aplicación gratuita iNaturalist, así como suena, i Naturalist, ya subida la imagen investigadores de todo el mundo la podrán analizar y hasta llegar a conclusiones.

Más de cuatrocientas ciudades en todo el mundo participarán de esta actividad y el gran reto es que nuestro país cuente con una gran participación.

Esto es tan sencillo que hasta en su propio patio puede tomar fotos y subirlas, y así estará colaborando con la ciencia.

Si usted desea más información sobre el Reto Naturalista Urbano 2023 puede ingresar al sitio: inaturalist.org

Los comentarios están cerrados.