Pregunta de la semana: ¿Está de acuerdo con la propuesta del gobierno de bajar salarios a las personas trabajadoras del sector público como parte de las medidas para reducir los gastos del Estado?

La pregunta de la semana decía:

¿Cuál es su valoración de la labor del gobierno sobre el manejo de la crisis económica que experimentan muchos costarricenses agudizada por la pandemia?

Para muchas personas el manejo del gobierno sobre la pandemia ha sido muy bueno y por ello, hasta se ha subido en los índices de popularidad.

Pero para otras, la parte económica no van nada bien, y reclaman el gobierno una guía clara sobre el camino a seguir.

Para el 54% de los participantes en el sitio web Panorama digital. co.cr el trabajo del gobierno ha sido mala. Mientras que para un 38% ha sido regular. Lo que deja solo un 8% de aceptación.

Pasemos a revisar 2 comentarios ubicados en la página de Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión. Esto comentó Alfonso Romero Coto

Pésima. Mi segmento de trabajadores independientes y emprendedores lejos de ver atenuada la incidencia de disminución de ingresos, ha sido flagelado con el cobro normal de obligaciones. Resultado: cierres, despidos, incumplimientos. Para nosotros no hubo baile, solo martillazos

Por su parte Eugenia Rojas

Fatal solo han gobernado para empobrecer al pueblo, solo poniéndole impuestos a todo, donde muchos ni tienen empleo.

Agradecemos la participación de tantas personas en la sección de la pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobierno de bajar salarios a las personas trabajadoras del sector público como parte de las medidas para reducir los gastos del Estado?

Esperamos su respuesta en la página web: panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.