Pregunta de la semana: ¿Considera que los medios de comunicación han tratado con responsabilidad su trabajo en el marco de la pandemia?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Considera que los medios de comunicación han tratado con responsabilidad su trabajo en el marco de la pandemia?

 Las personas siguen informándose, sobre todo, gracias a medios de comunicación, los cuales cumplen una importante labor en el marco de la pandemia.

 Por tal razón quisimos conocer el criterio de nuestros participantes en la pregunta de la semana. Escogimos dos comentarios. El primero es de Marcela Villalobos González Quien escribió:

  Por muchas críticas que se hagan., yo creo que han sido los medios de información y hasta educación para nosotros, han hecho bien su trabajo.

 Y como siempre, buscamos el balance y tenemos el comentario de  Rebe CN

 Creo qué, aunque unos menos que otros, todos han fallado, tergiversan las noticias, no verifican la veracidad, y lo peor, por competencia de quien da primero la noticia, no recuerdan que somos personas los afectados y los que recibimos la información.

 Queremos agradecer los comentarios a la pregunta de la semana y a la vez reiterar el compromiso de Panorama y de las emisoras asociadas a CANARA a ofrecer noticias bien fundamentadas y profesionales en la cobertura de la pandemia.

 Ya tenemos una nueva pregunta que dice:

 Estaría de acuerdo en el se suba a un 15% el impuesto al valor agregado para mejorar las finanzas del Estado?

 Recuerde responderla en el sitio web: panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.