Para Hacer el Bien 26 de julio, 2025

Por el año 1885 apenas unas cuantas personas se dedicaban a la venta de billetes de lotería. Uno de los más reconocidos fue un hombre de apellido Quirós, dueño del puesto “La Colorada”, ubicado en la calle Catedral #5. Su puesto se volvió tan popular que en 1887 su nombre apareció anunciado en el Diario Oficial La Gaceta. Los billetes que vendía llevaban al reverso un sello rojo, símbolo de autenticidad y garantía.
Hoy, la Lotería forma parte de nuestra identidad. La Junta de Protección Social cuenta con cantidad de personas vendedoras distribuidas en todo el país. Ellos están ahí, día a día, ofreciéndole la posibilidad de cambiar su vida… con un pesadito que podría hacerlo millonario.
Pero no se trata solo de dinero. Al comprar Lotería usted está ayudando a cientos de personas en condición de vulnerabilidad. Está construyendo sueños, no solo propios, sino también de quienes más lo necesitan. Son cientos las historias, los testimonios… sueños que, gracias a la solidaridad, se han hecho realidad.
Los comentarios están cerrados.