Objeto hallado en las playas de Australia

Panorama Digital
Panorama Digital
Objeto hallado en las playas de Australia
Loading
/

Desde principios de semana la aparición de un extraño objeto en las costas de Australia ha despertado el interés del mundo entero. Se trata de un objeto metálico, de forma cilíndrica de unos 2.5 metros de ancho y unos 3 de largo.

Las autoridades han solicitado a los curiosos mantenerse alejados del objeto, ya que podría ser peligroso, aunque para algunos esa medida es algo exagerada.

Una versión se inclina por afirmar que se trata de un tanque de combustible de una aeronave que cayó el mar y que la corriente lo sacó para dejarlo depositado en la playa.

Otros van más allá y concluyen que es el tanque de un cohete de origen indio y que, en efecto, podría contener alguna sustancia tóxica para los humanos. Pero hasta el momento India no se ha manifestado al respecto.

Y desde luego no han faltado los que advierten  que dicho objeto podría ser parte de una nave espacial extraterrestre y que estamos entonces ante la prueba contundente de que hay vida en otros mundos y que han estado en contacto con nosotros.

Sea quien sea el dueño de dicho objeto, las autoridades australianas han dicho que quien lo reclame debe hacerse cargo de retirarlo del lugar y se basan en un tratado firmado por las principales naciones del mundo en la carrera aeroespacial, que indica que quien lance algo al espacio debe hacerse cargo de él hasta el final.

Eso incluye a los extraterrestres?

Pues para los australianos sí.

Aunque en las tomas parece que el objeto es pesado, es más bien todo lo contrario, más bien está hecho de un material liviano, lo que pudo facilitar que las mareas lo condujeran hasta ese lugar.

Esta no es la primera vez que han caído objetos del cielo, desde meteoritos hasta reptiles, hay registros de todo un poco.

Como dijiste?  Reptiles?

Te comento, hay evidencias, por ejemplo, de iguanas que, en tiempos fríos, se quedan como paralizadas en las copas de los árboles y que ante fuertes vientos se han dejado llevar para luego caer como en una especie de lluvia de reptiles en varias comunidades en Los Estados Unidos.

Pues a mi que me caiga una hamburguesa, como en la película animada…

Eso estaría genial.

Los comentarios están cerrados.