No a las fiestas clandestinas en halloween

Panorama Digital
No a las fiestas clandestinas en halloween
Loading
/

La Asociación de Bares, Restaurantes y Afines, ASOBAREST hace un llamado a la población para que, en el marco de las celebraciones del Halloween, no asista a fiestas y reuniones clandestinas.

A la vez esta organización solicita a sus miembros que tampoco promuevan actividades fuera del horario indicado por las autoridades de salud y que irrespeten los protocolos de prevención de la Covid.19

Escuchemos a José Quesada, presidente de Asobarest.

 Desde ASOBAREST nos hemos dado a la tarea de identificar algunas de las fiestas clandestinas que se están promocionando por distintas redes sociales en lugares donde no existirán protocolos de salud. Estamos realizando los esfuerzos necesarios para recordarle a la población la importancia de no asistir a actividades en las que no hay medidas de prevención y seguridad adecuadas, las cuales, además de ser clandestinas, afectan considerablemente los empleos en comercios que sí cumplen con el pago de patentes, servicios, impuestos y responsabilidades tributarias.

José Quesada añadió que el gremio de los bares y restaurantes ha sido uno de los que más se ha visto afectado por las restricciones horarias y de aforo, por lo que es de extrema importancia que se mantengan los índices de contagio y hospitalizaciones hacia la baja y así contar con medidas más flexibles que les permitan recuperarse de crisis económica.

Sin lugar a dudas este no es el momento de relajarnos, sino más bien de estar más atentos a seguir respetando los protocolos de salud.

Le pedimos que piense muy bien lo que arriesga al asistir a una fiesta clandestina o incluso en organizarla.

La vida de muchas personas depende de las decisiones que tomemos en este momento. No sacrifique lo más valioso para usted, por un rato de diversión. No vale la pena.

Los comentarios están cerrados.