Necesitamos un esfuerzo gigante

Panorama Digital
Panorama Digital
Necesitamos un esfuerzo gigante
Loading
/

Necesitamos darle un tirón hacia adelante, a esta, nuestra democracia. Ninguno puede decir o pensar, que esto no es conmigo. Todos tenemos responsabilidad  de sacar adelante esta democracia, a la Costa Rica de hoy, con un gran esfuerzo, para poner la honestidad en un primer plano y en los programas estudiantiles, donde los valores éticos, morales y cívicos tengan la debida relevancia.

Además de multiplicar el empleo, las oportunidades de trabajo y las inversiones, es vital importancia. sacar al país de la pereza y de la modorra. Necesitamos líderes con verdadero y manifiesto espíritu de servicio, que fuertemente se ocupen de eliminar la pobreza, en todas las esquinas de Costa Rica. Esto se logra con un gran espíritu de emprendimiento, responsabilidad y solidaridad de la mayoría de la sociedad.

Todos, todos estamos llamados a hacer resurgir, los valores patrios, a esta democracia, que requiere ante todo un gran esfuerzo moral, de virtudes y valores, en todos los sectores de nuestra sociedad.  Hay que sacar adelante este urgente  sentido de.orgullo nacional , en medio de la pandemia del Covid y de la corrupción y de las otras tantas dificultades económicas y sociales que estamos viviendo.

El tirón hacia adelante, en este paìs, esta también en el espíritu de trabajo, que todos debemos tener, para. darle otra visión a Costa Rica, de mayor apoyo y velocidad al emprendimiento, tal como lo tienen otras naciones muy cercanas a nuestro país. Tal es el caso del pueblo salvadoreño, que es ejemplar en este sentido de trabajo,  que lucha  para salir adelante en su paìs, igualmente en Panamá y en los Estados Unidos de América o en cualquier otro nación.

Este  ejemplar espíritu de esfuerzo, también debemos generarlo en todo nuestro país. Es un sentido de multiplicación de iniciativas a fondo, que tenemos que para lograr, para insertar este sentimiento y compromiso en todos los sectores del país.

Hay momentos singulares en la historia de un país, como el que vivimos actualmente, en que debemos enfrentar situaciones, que requieren un esfuerzo gigante e impostergable. En este momento de la historia estamos.

Los comentarios están cerrados.