Junta de Protección Social : Hogar San Antonio

Cápsulas
Cápsulas
Junta de Protección Social : Hogar San Antonio
/

En esta oportunidad le vamos a contar sobre el Hogar San Antonio, que fue fundado en 1967, en un principio, como un internado para personas menores de edad.

Con los años, el centro cambió para convertirse n una institución de cuido diurna que le ofrece a los padres y madres de familia que trabajan, la posibilidad de contar con la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros , recibiendo atención y educación, mientras ellos se encuentran cumpliendo con su jornada laboral.

El Hogar San Antonio recibe apoyo financiero de tres instituciones: el Ministerio de Educación, el PANI y la Junta de Protección Social, cuyo aporte se utiliza principalmente para cubrir los gastos operativos de la organización.

Escuchemos a Victoria Lizano, directora del Hogar San Antonio.

INSERCION: La Junta de protección es uno de los más grandes colaboradores de nuestra institución, sin su ayuda que ellos nos brindan, no podríamos sacar adelante el programa que tiene el hogar San Antonio. Nosotros necesitamos tener siempre alimentación adecuada con los más altos estándares con la supervisión de un nutricionista, se requiere tener todos los implementos de limpieza y aseo personal y con los fondos que la Junta de Protección Social nos brinda, podemos solventar todas estas necesidades para que las personas menores de edad que están con nosotros tengan el mejor trato, las mejores condiciones y la mejor atención profesional que les brinda la institución.

Victoria Lizano nos contó que para un futuro próximo el Hogar San Antonio quiere convertirse en un kínder, para ello, necesita hacer mejoras en su infraestructura, algo que esperan conseguir, gracias al apoyo de la Junta de Protección Social.

Usted puede hacer que este objetivo se cumpla y así apoyar para que el Hogar San Antonio siga haciendo mucho bien, solo tiene que seguir jugando los diferentes productos que la Junta de Protección Social ha creado para que usted ayude y a la vez gane. ¡Hoy puede ser su día de suerte!.

Junta de Protección Social 175 años, de hacer el bien.

Los comentarios están cerrados.