James Bond

Panorama Digital
James Bond
Loading
/

 Y ya que estamos en el día de Jamen Bond le tenemos un breve resumen sobre este personaje.

Empezamos contándole que su creado fue creado el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953.

 En total Fleming escribió doce novelas y dos colecciones de cuentos, pero luego de la muerte de este escritor, otros autores han escrito libros sobre el seductor detective.

Pero si bien James Bond nació en la literatura su fama llegó en el cine, ya que se han rodado 24 películas sobre este personaje.

 El trabajo de Bond es la de agente encubierto al Servicio Secreto de Inteligencia británica, los dos ceros que anteceden al 7, significan que tiene licencia para matar.

La descripción es la de un hombre frío, inteligente, extremadamente observador, audaz, elegante, y quizás una de sus características más notables en todas las películas es la gran habilidad de poder atraer bellas mujeres fácilmente, o sea igualito a vos Ronny.

 Callate que luego me la creo. Las películas de James Bond han conseguido siete nominaciones a los premios Oscar, ‘La espía que me amó’ recibió tres de estas nominaciones y ganó dos. Esa película fue protagonizada por Roger Moore y fue rodada en 1977.

Un detalle muy particular de Bond es que bebe Martini seco, con vodka, mezclado, no agitado. Para algunos esta es la receta para un Martini perfecto, algo que provocó la reacción de las casas de ginebra que alagaron que la recete original es con esta bebida, por lo que el trago de pide el agente está mal desde el inicio.

 6 actores han interpretado a James Bond, el primero fue Sean Connery, quien rodó 6 películas, y es gracias a él que la nacionalidad del personaje es escocesa.

Ahora los fanes de esta saga esperan una sorpresa para la próxima película, entre las especulaciones se habla de la posibilidad de un Bond negro y hasta de una agente James Bond.

Los comentarios están cerrados.