INA participó con éxito en el Costa Rica Fashion Week

29/10/2022 Antigua Aduana, San José. Ultimo día del Costa Rica Fashion Week 2022 (CRFW), contó con la participación de diseñadores y marcas nacionales, así como la participación de diseñadores extranjeros y pasarelas cada hora.
Panorama Digital
INA participó con éxito en el Costa Rica Fashion Week
Loading
/

El Instituto Nacional de Aprendizaje fue parte de la Edición 2022 del Costa Rica Fashion Week, al realizar la pasarela de apertura del evento denominada “Bicultural”, así como brindar una charla informativa para las personas emprendedoras del sector.
Para el INA, la presencia en este evento es muy importante, ya que representa una plataforma para que los profesionales, estudiantes y personas egresadas de la institución, tengan roce internacional y conozcan de primera mano las tendencias que lideran el mercado, así como dar a conocer el talento que se prepara en las aulas y talleres.
La pasarela “Bicultural”, está compuesta por 21 piezas, en donde destaca el uso de fibras naturales y técnicas ancestrales de teñido de telas, con diseños innovadores que utilizan como base la manta; con esta pasarela, dio inicio el evento que reunió a importantes expositores de países como España, Colombia, México, Estados Unidos, entre otros, con el fin de impulsar y exponer el trabajo de profesionales en el diseño de modas.
Los diseños de la pasarela “Bicultural”, estuvieron a cargo de ocho personas egresadas de los programas de Diseño de modas y el programa de Confección de prendas de vestir de alta costura.
De igual manera, la institución participó en el ciclo de charlas educativas que ofreció la organización de este evento, con una exposición de los servicios disponibles de la Unidad de Fomento y Desarrollo Empresarial (UFODE), para las pymes y personas emprendedoras, como una muestra más del compromiso del INA con el desarrollo y consolidación de este sector de la economía costarricense.
INA: Innovación y tecnología para la empleabilidad

Los comentarios están cerrados.