Fin de semana: 19 de mayo, 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Fin de semana: 19 de mayo, 2018
/

Nuestra agenda de fin de semana ya llegó para que usted decida a qué actividades asistirá para pasarla bien, sin necesidad de gastar mucho.

La primera recomendación es la de invitarle a que asista a ver la película nacional Guilas, la cual se proyecta en varias salas de nuestro país.

Esta película es una especie de una antología de ocho cortometrajes de temática infantil, dirigida por Sergio Pucci.

__________

En Santa Ana se lleva a cabo el Festival Luz de Luna, una iniciativa municipal que ofrece actividades culturales abiertas a todo público.

La sede de estas presentaciones es el Auditorio Escuela Municipal de Artes Integradas en los horarios de las 5 de la tarde, las 7 de la noche y 7:30 también de la noche. Todos los conciertos y espectáculos de fondo serán precedidos por un pasacalle con mascaradas y cimarronas que recorrerán las principales calles y avenidas de Santa Ana centro. Para ver es programa completo puede ingresar a la página de Facebook del Festival Luz de Luna.

__

Si estaba pensando en tatuarse, esta es su oportunidad, ya que para mañana llega la actividad “Chepe se Tatúa”, un proyecto de la ONG Chepe se Baña y el Tecnológico de Costa Rica, que busca incorporar a sus servicios un bus tipo barbería para la ayuda de las personas en estado de indigencia.

La actividad será una “maratón” de tatuajes de diseños ya establecidos, a un precio de 10 mil colones, los cuales serán donados para la modificación del bus a una barbería móvil, el cual se llamará Chepe se Chanea.

Queremos aclarar que en este espacio no promovemos que las personas se tatúen, solo le contamos que existe este evento, el cual, como indicamos, tiene fines benéficos.

__

La marca de endulzantes Splenda está organizando para mañana y el domingo 27 de mayo una feria de la salud para toda la familia en el parque metropolitano La Sabana.

Los asistentes podrán participar de clases de cardiodance, kick box y zumba, mientras que para los más pequeños de la casa tendrán una zona infantil con diferentes juegos.

Los organizadores también colocarán puestos de hidratación, medicina y nutrición, en la que la gente podrá consultar a expertos, quienes les brindarán consejos sobre cómo tener una vida más saludable.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde y será detrás de la estatua de León Cortés (costado este de La Sabana). Al término del evento habrá rifas de productos de la marca Splenda para los participantes.

__

Y de esta manera llegamos al final de nuestra agenda de fin de semana. Esperamos que la aproveche.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.