Entrevista con Luis Loría

A las 7:30 tendremos entrevista en vivo en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, con el economista, Luis Loría, quien ya ha expresado su parecer en el programa sobre la situación actual del país; con don Luis queremos ampliar esos criterios.

Para Luis Loría, ya las personas no pueden soportar más cargas tributarias, por lo que pensar en más impuestos no es viable. Por el contrario, este economista se inclina por proponer que el gobierno se comprometa con la reducción del gasto público.

Así mismo Luis Loría, no considera que sea sana la opción de más endeudamiento con organismos internacionales para solucionar las necesidades que se tienen a nivel local.

Finalmente le consultamos a Luis Loría qué recomendación le da a la gente en estos momentos de estrechés económica, para que no resienta tanto la crisis que ya tenemos encima.

Le recordamos que Luis Loría estará en vivo con nosotros hoy, a través de la página Facebook panorama cámara nacional de radiodifusión, a partir de las 7:30 am.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.