Bienestar Natural: Cuidado del Bebé

La llegada de un bebé es una maravillosa experiencia que hará sentir dichosos y afortunados a todos los miembros de la familia.

Comprender las necesidades del cuerpo de un bebé es esencial para su adecuado desarrollo; la piel del recién nacido es entre 40% y 60% más delgada que la de un adulto, por esta razón es muy importante seleccionar cuidadosamente los productos a usar para su higiene y cuidado. 

El Laboratorio Himalaya ha redefinido la ciencia del cuidado del bebé, con una nueva línea de productos, con principios activos 100% naturales, respaldados por la amplia experiencia de más de 80 años de Himalaya en el ámbito de la investigación y producción de fitofármacos que promueven el bienestar. Escuchemos a continuación a la Dra. Priscilla Alemán quien nos amplía a continuación sobre la Línea de productos para el cuidado del bebé.

La línea de productos para el Cuidado del Bebé del Laboratorio Himalaya ofrece fórmulas herbales, con grandes beneficios para el cuidado y la salud de la delicada piel del bebé.

Los productos para el Cuidado del Bebé combinan diversos extractos usados en la tradicional medicina Ayurveda, tales como aceite de oliva, aceite de almendras, garbanzo, Aloe vera, soya verde, arroz, malva, vetiver, entre otros ingredientes bien investigados, que brinda al bebé un cuidado suave, seguro y efectivo.

Además, resaltamos que los productos Himalaya para el Cuidado del Bebé, son libres de parabenos, ftalatos, lanolina y otras sustancias no recomendadas.

Dentro de la línea de productos para el Cuidado del Bebé de Himalaya en Costa Rica usted puede encontrar Crema líquida, Pomada Contra Rozaduras, Shampoo, Gel de baño, Talco y Toallitas húmedas Extra suaves.

Estos productos están disponibles en Farmacias y Macrobióticas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.