Entrevista al nuevo ministro del Obras Públicas y Transportes, Luis Amador

Panorama Digital
Panorama Digital
Entrevista al nuevo ministro del Obras Públicas y Transportes, Luis Amador
/

Luis Amador Jiménez es el nuevo ministro del Obras Públicas y Transportes, uno de los ministerios más delicados, ya que tiene que ver de forma directa con el desarrollo de todo el país.

Con decisiones muy delicadas por delante, como la modernización de puertos y aeropuertos, atención de las vías más importantes del país y hasta con el desafío de tener un ministerio más transparente, don Luis ha hecho frente a este reto con mucho valor y sobre todo responsabilidad.

Don Luis Amador, explicó que su principal meta para este inicio de gestión es ordenar todos los esfuerzos que se llevan a cabo desde el MOPT.

El jerarca del MOPT nos habló sobre cómo seguir atendiendo la infraestructura del país, sin la cantidad de recursos económicos suficientes para atender las necesidades del país.

Agradecemos a don Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes por habernos ofrecido su tiempo. En nuestra página web panoramadigital.co.cr le dejamos un enlace con la entrevista completa a este jerarca. ENLACE